Se viene el 8º festival "Un canto a la vida"

La donación de órganos es un tema que va ganando cada vez más terreno y para seguir expandiendo el conocimiento sobre este tópico el próximo 30 de Mayo se llevará a cabo una nueva edición del festival "Un canto a la vida".

Esta será la octava vez que se llevará adelante esta iniciativa de forma gratuita, que se desarrollará en la explanada del Cabildo y tendrá una cartelera variada con artistas locales.

El 30 de Mayo es una fecha para generar conciencia sobre el valor de la donación de órganos y tejidos para transplantes, y reflexionar sobre su importancia. Es importante poder transmitir a toda la población lo valioso que es la donación de órganos para las personas que tienen la necesidad de reemplazar y así poder mejorar su calidad de vida.

Además, el 29 de Mayo se brindará una charla palpitando el Día Internacional de la Donación de Órganos, en la que Maximiliano Molina y Julio Figueroa contarán sus historias al ser deportistas transplantados. También habrán otros pacientes transplantados, en espera, familiares de los mismos y médicos especialistas en la materia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...