Salta se despidió del Argentino con otra derrota

La cuarta jornada del Campeonato Argentino de Selecciones masculinas U15 tuvo ayer como apertura el partido por el 21º lugar entre Salta y Formosa, combinados que terminaron últimos en sus respectivas zonas. 
Los salteños dirigidos por Sergio Arévalos disputaron su mejor partido del certamen, pero no pudieron quebrar la racha de derrotas al caer frente a los formoseños por un ajustado 75 a 71. Con este resultado Salta ocupará el último puesto del Argentino. 
El base de Formosa, Lucas Maglietti, finalizó el encuentro con 38 puntos y un tremendo 15 de 16 tiros libres (incluyendo los últimos 4 que le dieron la victoria a su equipo). Por los locales se destacó Francisco Biagini que completó un doble-doble con 20 puntos (8/14 TC) y 10 rebotes.
Tras el partido entre salteños y formoseños las autoridades de la Federación Salteña y de la Confederación Argentina de Básquetbol entregaron las medallas correspondientes a los chicos por su participación en el Argentino U15.
Hoy continuará la competencia con las semifinales y otros encuentros que definirán las ubicaciones finales; todos los cotejos se jugarán en el polideportivo Delmi y microestadio con entrada libre y gratuita. La jornada se desarrollará desde las 9 y se extenderá hasta las 21.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...