Tras un partido para el infarto, San Martín sueña con ascender

San Martín de Tucumán consiguió anoche una angustiosa clasificación para jugar las semifinales del Reducido del Nacional B, al igualar 3 a 3 con Villa Dálmine, en un encuentro cambiante y lleno de emociones, que se definió a favor del local, que hizo valer su ventaja deportiva para avanzar con el empate.
Pablo Burzio y Marcos Rivadero sacaron la diferencia para el conjunto de Campana en el primer tiempo, pero el local reaccionó y consiguió la igualdad que le daba la clasificación con los goles de Franco Costa y Claudio Bieler.
Más de 25.000 hinchas tucumanos festejaban una sufrida clasificación cuando Dálmine dejó otra vez en silencio La Ciudadela tras un error del arquero Arce que dio origen al tercer gol, anotado por López. 
San Martín inclinó la cancha en los minutos finales ante un rival que ya jugaba con un hombre menos y alcanzó la clasificación con el agónico gol de Galeano, a los 49 minutos del segundo tiempo.
El santo tucumano se sumó a Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué, que también se clasificaron a las semifinales del Reducido luego de empatar y eliminar ayer a Instituto y Atlético Rafaela, respectivamente, y queda saber si el cuarteto se completa con Almagro o Agropecuario, que se enfrentarán mañana.
Al final del encuentro se produjeron algunos incidentes cuando los futbolistas de Dálmine fueron a reclamarle al árbitro y se cruzaron con personas de civil que ingresaron al campo de juego.


 Los cuatro clasificados se ordenarán según su posición en la tabla final de la etapa regular para determinar los cruces de semifinales, que serán a doble partido y con ventaja deportiva en caso de igualdad en puntos y goles.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...