Popeye es el campeón del torneo Preparación

Este fin de semana se disputó la final del torneo Preparación de béisbol, donde Popeye logró consagrarse tras vencer a Cachorros en un doble juego para quedarse con el título.
Espinacas y tricolores, viejos rivales de la disciplina, volvieron a encontrarse en el diamante del club de la zona sur el sábado, donde ambos conjuntos mostraron un buen nivel y se mantuvieron igualados hasta la séptima entrada donde apareció el dominio de Popeye.
En ese inning la visita hizo una gran diferencia y se llevó un contundente 17 a 4. Jorge Guzmán Ortega, el pitcher venezolano de Cachorros logró controlar el gran ataque de los espinacas. Luego fue relevado por Ezequiel Cufré y más tarde subieron Matías Alvarado, Fernando y José Cancelare, quienes definitivamente sufrieron a los bateadores del flamante campeón.
Una vez finalizado ese juego, el conjunto bordó tuvo la mitad del título en sus manos, con la oportunidad de dar la vuelta en su casa.
El duelo, entonces, se trasladó al diamante José Ismael Jesús Gómez, ubicado en la intersección de las avenidas Arenales y Bolivia.
Ante un buen marco de público, otra vez ambos equipos se sacaron chispas, pero de nuevo aparecieron tanto las individualidades, como el buen juego colectivo espinaca, que quebró la resistencia tricolor.
Una de las clave estuvo en el montículo de Popeye, a cargo de Diego Echeverría, un lanzador que cuenta con un gran presente.
Al igual que con la camiseta de Argentina, donde Echeverría se transformó en el pitcher ganador del Sudamericano que le dio la clasificación a Los Gauchos para los próximos Juegos Panamericanos, el bonaerense se adueñó del partido.
Fue un justo 3 a 0 para el festejo de los espinacas, que a partir de ahora comienzan a pensar en el torneo Honor y más tarde en la Liga Argentina de Béisbol bajo el nombre de Infernales, donde también defenderán el título.
El tricolor, en tanto, fue de mayor a menor y pese a haber arrancado el torneo Preparación con un gran nivel, no pudo mantener su juego y tuvo que conformarse con el subcampeonato. La próxima competencia puede ser la revancha tanto para Cachorros, como para Atléticos, que quedó un paso atrás.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...