¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Alumnos abusaron de una compañera

Ocurrió en el colegio de Aguas Blancas, Orán. Los violadores fueron demorados y liberados.
Sabado, 16 de junio de 2018 00:11

Una adolescente de 14 años fue abordada por cuatro jóvenes alumnos del mismo establecimiento en el único baño que posee la institución educativa ubicada en un municipio de frontera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una adolescente de 14 años fue abordada por cuatro jóvenes alumnos del mismo establecimiento en el único baño que posee la institución educativa ubicada en un municipio de frontera.

Los menores dos de ellos de 13, otro de 15 y el restante de 16 años, esperaron a que la jovencita terminara su clase de educación física y se dirigiera al baño. 

Por detrás de ella ingresaron los varones y en pocos minutos la desvistieron, según una fuente del mencionado municipio.

No trascendió cuál fue el motivo por el que los jóvenes se asustaron y abandonaron a su compañera semidesnuda dentro del baño.

La jovencita salió corriendo hacia la dirección del establecimiento para relatarle al director lo sucedido.

La fuente del norte aseguró que en minutos llegó al lugar la madre de la jovencita, una mujer de 33 años, quien indignada se dirigió a la comisaría del lugar para realizar la denuncia contra los compañeros abusadores.

Con los datos aportados por la víctima, en menos de dos horas los cuatros abusadores estaban ya demorados y en la sede policial a la espera de la consulta judicial.

Trascendió que pese a los esfuerzos desplegados por la madre de la menor la Fiscalía actuante ordenó que los acusados fueran entregados a sus respectivos padres, lo que originó un profundo malestar enla comunidad educativa, que al enterarse de tamaña agresión cargaron culpas contra las autoridades del establecimiento.

Antecedentes

Lo peor estaba por venir, ya que cuando trascendió el suceso otras madres manifestaron que algunos de los detenidos ya habían hecho lo mismo con otras compañeras de estudio y que no habían sido separados del colegio y ni siquiera sus padres habían sido notificados, y algunos que sí fueron llamados nunca concurrieron al colegio.

La fuente consultada ayer dijo que la jovencita huyó de sus captores, quienes le habían bajado los pantalones y habrían abusado de la menor sin llegar a penetrarla, ya que al parecer en ese instante se aproximó una tercera persona a los sanitarios y eso puso en fuga a los abusadores.

El caso tomó estado público ayer y son varias las versiones sobre el mismo.

Temas de la nota

PUBLICIDAD