Cerrillos tendrá un servicio de Saeta directo a la UNSa

Un nuevo circuito de Saeta brindaría servicio directo desde Cerrillos a la Universidad Nacional de Salta (UNSa) con lo que no solo se reducirá notablemente el tiempo de viaje, sino que será un enorme beneficio principalmente para los estudiantes que actualmente deben realizar trasbordos en el macrocentro capitalino. 
Después del receso de invierno se darán a conocer los horarios y el recorrido de esta nueva modalidad, que apunta a sumar servicios y descongestionar las unidades locales del Valle de Lerma en los horarios pico.

Vale la pena recordar, que desde la localidad de Cerrillos la Autopista de Circunvalación Oeste constituye una importante vía directa hacia el sector norte de la ciudad de Salta, donde se encuentran ubicadas la UNSa y la Universidad Católica de Salta.

Hoy trasladarse desde Cerrillos a la UNSa, con trasbordo incluido puede llevar hasta dos horas en horarios pico. Con el servicio directo, el tiempo podría reducirse a menos de 40 minutos, promedio.


Desde la plaza principal de Cerrillos, por Circunvalación Oeste, existe una distancia de 28,4 kilómetros hasta la Universidad Nacional de Salta. Sin embargo, por el momento no se dio a conocer el circuito que recorrerá el nuevo servicio.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...