A pura música con Celeste Carballo y Palo Pandolfo 2x1 Club El Tribuno

La referencia del rock nacional y el blues iniciará su Gira Norte que la traerá a Salta el próximo sábado. Celeste Carballo estará a las 21.30 en El Teatrino, Aniceto Latorre 1211 esquina Alvear.


Ya en sus inicios supuso un grupo de grandes de la música, en su primera  banda universitaria el mismísimo Pedro Aznar tocaba la batería. Desde allí se abrió paso para compartir escenarios e incluso sus letras con grandes del rock nacional argentino como Alberto Spinetta, Gustavo Ceratti, Charly García, Indio Solari, Baglietto y Nito Mestre.  Entradas en venta en www .autoentrada.com/CelesteCarballo, en la boletería del Teatrino y en el hostel de Rivadavia 320.

 

Domingo con Palo Pandolfo

El 10 de junio, a las 21, se presentará Palo Pandolfo y La Hermandad Trío, que integra con Alito Spina en bajo y coros y Matías Ruiz en batería y percusión. 
El repertorio va de “Don Cornelio” (1985), pasa por “Los Visitantes” (1995) y llega a “Trasnformación” (2016) y “Esto es un abrazo” con La Hermadad Trío. 
Pandolfo es cantante, compositor, poeta y guitarrista de rock argentino, que comenzó su carrera en la década del 80 al liderar la banda después del punk. Don Cornelio y La Zona con la que editó los trabajos discográficos de estudio y un álbum en vivo. Tras la separación de esta banda, formó el grupo Los Visitantes en el que fusionó desde rock hasta ritmos latinos de diversas formas. Recibió en el año 1995 un Diploma al Mérito de los Premios Konex, como uno de los mejores compositores de rock de la última década en Argentina. En 2001 comenzó su carrera como solista y en la actualidad llevó editados varios álbumes. Entradas a la venta en Alto NOA, Autoentrada o en la boletería del Teatrino.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...