Las voces de la gran final del Mundial

Hasta que Néstor Pitana, el árbitro argentino, no pite el inicio del partido, todo se vuelve un juego de palabras y sensaciones en la previa de la gran final de la Copa del Mundo que disputarán hoy Francia y Croacia, desde las 12, en el estadio Luzhniki de Moscú.

Zlatko Dalic, DT de Croacia: "Es momento de dar el gran golpe, es el momento más grande de la vida de todos nosotros. Más allá de las Champions y todo, este es el partido más grande. Estamos listos para dar todo lo que tenemos y reconocer la derrota con dignidad si sucede. Queremos representar con dignidad a nuestro país".

Hugo Lloris, arquero de Francia: "Hay que darle el crédito al entrenador. Tuvimos muy buenas estrategias contra diferentes rivales. Y tuvimos, además, jugadores muy buenos que saben encontrar soluciones".

Didier Deschamps, DT de Francia: "Se necesita serenidad, confianza y concentración para ganar el título. No hay nada mejor ni más bonito como jugador que una final de la Copa del Mundo”.

Luka Modric, jugador de Croacia: “He pasado por muchas cosas duras en mi vida. Lo más importante es no rendirse nunca, confiar en ti mismo y seguir luchando”,

Néstor Pitana, el árbitro de la final: "He sido honrado con la tarea de dirigir la final! Le deseo la mejor de las suertes a ambos equipos; espero estar a la altura, daré lo mejor de mi!".

Emmanuel Macron, presidente de Francia: “No haré ningún pronóstico pero habrá todo un país detrás de ellos con mucha fuerza, mucho entusiasmo, como hemos visto lo que han sabido levantar hace dos días. Sin duda con mucha febrilidad pero con la voluntad de traer una copa y una segunda estrella".

Gianni Infantino, presidente de la FIFA: “Desde hace un par de años pensaba que iba a ser el mejor, pero ahora lo puedo decir con convicción: es el mejor Mundial de la historia. El fútbol fue el protagonista y por eso fue un éxito. Hemos devuelto el fútbol a la FIFA y hemos devuelto la FIFA al fútbol”.

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...