2x1 con Club El Tribuno: "Hilito de un viaje"

En estas vacaciones de invierno y en el marco del ciclo Cultura a la Vista 2018, se cuela en la Casa de la Cultura el mágico mundo de “Hilito en un viaje. Tu primera aventura musical”. Subirá a escena hasta el 15 de julio en dos funciones diarias, a las 16 y a las 17.30. Los socios del Club El Tribuno tienen el beneficio de obtener dos entradas al precio de una.

Viajar en hilo parece imposible, pero no para Flora y Alina. Una carta de su bisabuela las invita a emprender un viaje desopilante y atravesar un sinfín de desafíos: cruzar un río correntoso, explorar un pozo profundo, recorrer un laberinto misterioso y desatar una maraña enmarañada. Se trata de una historia llena de poesía, música y humor, que demanda de los espectadores ¡no perder la punta del hilo! Las autoras María José Colonna, Valeria Zlachevsky y Paula Sánchez conforman Ligeros de Equipaje, la compañía teatral ganadora de los premios Hugo, Atina y Teatro del Mundo.

Hilito de un viaje” es el cuarto espectáculo de esta compañía teatral, luego de “La flor multicolor”, “Carkalata, una macana en cuatro estaciones” (que obtuvo premios Atina por Música Original y Vestuario, y nominaciones al Hugo por Libro y Letras) y “Pegamundos” (ganador del premio Hugo por Mejor Libro y Letras, y nominado a Mejor Musical Infantil, Mejor Dirección y Mejor Intérprete Femenino, también el premio Teatro del Mundo por Vestuario).

Las entradas para el espectáculo están disponibles en la boletería del Teatro y en el sitio autoentrada.com.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...