¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Convocan a una concentración mañana por los despidos en Agricultura Familiar

Trabajadores de la Secretaría de todo el país agrupados en ATE, denunciaron al Gobierno nacional de preparar una nueva ola de despidos. Mañana, martes 14 de agosto, en Salta los trabajadores y trabajadoras de Agricultura Nacional se concentrarán a partir de la 10, en la curva del INTA en Cerrillos.
Lunes, 13 de agosto de 2018 20:06

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El resurgir del rumor volvió a generar incertidumbre entre los trabajadores. Es la segunda vez que se baraja la posibilidad de un despido masivo y posterior cierre de las delegaciones de la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF) asentadas en las provincias argentinas, y este nuevo resurgir del rumor volvió a generar incertidumbre entre los trabajadores.

Por eso, desde la Secretaría de Agricultura Familiar (SAFCyDT), convocaron a la prensa y a la comunidad en general a las actividades que se desarrollaran mañana martes 14 de agosto, desde las 10, en las oficinas de la SAFacyDT, ubicada en la Ruta Nac. 68- km 172, Cerrillos. Esta movilización se hace en el marco de paro nacional declarado por trabajadores del Estado.

Entre las exigencias están: reincorporación de todos los compañeros, cese a los despidos en el Estado y freno al desmantelamiento de políticas públicas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD