¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La fuerza de Eruca Sativa hará temblar la noche salteña

Se trata de un power trío que revolucionó las preferencias del público del rock, con voces femeninas y una “frontgirl” talentosa.
Viernes, 03 de agosto de 2018 09:17

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Este domingo a las 20, en Zumba Bar, Necochea 748, se presentará Eruca Sativa, el power trío, festejando sus 10 años de vida y cerrando así la gira por la región.
Lula Bertoldi, en guitarra y voz, Brenda Martín en bajo y voz, y Gabriel Pedernera en batería, surgieron como nueva alternativa en la escena rock nacional. El mejor show de Eruca Sativa en Salta fue el año pasado en el Teatro Del Huerto. Por esa razón “cerramos la gira en Salta porque para nosotros es un punto superimportante. La primera vez que actuamos aquí nos shockeó la respuesta de la gente. Alucinante. Desde entonces no dejamos de ir. Y tenemos muchos amigos músicos por allá”, contó Gaby, el baterista de la banda. “Vamos a hacer temas de todos los discos, sobre todo de los primeros. Será la primera vez que los toquemos en Salta”. Desde abril el grupo anda en las rutas con la gira “10 Años”. Su nuevo trabajo, el EP Vivo, incluye las canciones “Amor Ausente” (junto a Abel Pintos) y “Haku Malvin: El visitante” (con coros de las voces mas representativas de la escena actual), entre otras, que fueron grabadas en vivo en el show que brindaron en el Luna Park en junio de 2017, ante más de 6.000 espectadores.
La banda está preparando su próximo material y es muy probable que se graben algunas canciones el domingo por la noche en el local del Paseo Balcarce. Una señal de fidelidad de la banda con sus fans salteños.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD