River no tuvo piedad y goleó a Morón

River vapuleó al Deportivo Morón por 8 a 1 en un encuentro amistoso que jugaron este sábado en el predio del club de Núñez en la localidad bonaerense de Ezeiza con dobletes de Rafael Santos Borré y Rodrigo Mora.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo contó con las presencias de Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez, los tres futbolistas que participaron del pasado Mundial de Rusia 2018.
En la primera parte, River se impuso por 4 a 0 con goles de Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Rodrigo Mora y Nicolás De La Cruz.
El equipo que dispuso Gallardo formó con: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré.
Mientras tanto en la segunda etapa ingresaron Jorge MOreira por Nahuel Gallardo y Germán Lux por Armani y los otros cuatro tantos los marcaron Enzo Pérez, Santos Borré, Camilo Mayada y Mora.
Por su parte, el Deportivo Morón alineó a: Julio Salva; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Gastón González, Román Martínez, Matías Nizzo; Nicolás Ramírez y Diego Chávez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...