Huían con ocho fernet, un pack de papel higiénico y varios potes de shampoo: cuatro detenidos

Ayer, efectivos policiales interceptaron un automóvil en el que un grupo personas llevaban mercadería que había sido sustraída de un supermercado de El Carril. 
El ilícito fue advertido a través de una llamado al 911, en el que se daba cuenta de que los sujetos habían ingresado varias veces a un comercio ubicado en General Güemes, de esa localidad del Valle de Lerma. El modus operandi fue registrado por las cámaras de seguridad que filmaron a dos mujeres sustrayendo diferentes artículos, que luego ocultaban en sus prendas de vestir. Al ser sorprendidas, de acuerdo al informe policial, huyeron en una automóvil Ford Focus color blanco. Inmediatamente se implementó un operativo para ubicar al rodado, que fue interceptado minutos después por personal de la Comisaría 19 y de la Dirección Seguridad Urbana del Valle de Lerma en inmediaciones de la ruta 36, que une la nacional 68 con Rosario de Lerma.
Se trasladaban en el vehículo un hombre, tres mujeres y un bebé, y pudo constatarse que llevaban artículos de higiene personal y limpieza, bebidas alcohólicas y termos, todos sustraídos del supermercado.
Tras el procedimiento, un hombre de 36 años y tres mujeres de 24, 23 y 19 años, quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...