policiales
El acusado de matar a su hijastro de tres años apareció muerto
Carlos Alberto Pérez presunto asesino del niño Ezequiel Bachelli, fue hallado cerca de la medianoche colgado de una reja de la celda donde estaba alojado en la cárcel de Coronda.

Carlos Alberto Pérez, el presunto asesino del niño de tres años Jorge Ezequiel Bachelli, fue hallado cerca de la medianoche colgado de una reja de la celda donde estaba alojado en la cárcel de Coronda. Estaba atado a una cuerda arrancada del borde roto de un colchón.

Según publica Diario Uno de Santa Fe, de inmediato se les dio intervención a los fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos Ana Laura Gioria y Gonzalo Iglesias, quienes ordenaron los peritajes criminalísticos de rigor en la celda en la que lo hallaron muerto. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
La historia. Pérez, de 25 años, había sido imputado ayer en una audiencia desarrollada en la Sala II del subsuelo de Tribunales. La misma estuvo a cargo de los fiscales del caso, Iglesias y Gioria, quienes le atribuyeron al hombre los delitos de ‘lesiones leves dolosas‘ y ‘coautor de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento‘.

Durante la audiencia, el imputado no emitió una sola palabra y se negó a declarar ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Nicolás Falkenberg.
El único pedido lo hizo por medio de su abogado, Lisandro Aguirre (defensor oficial), quien solicitó que a su defendido se lo readecue en un lugar ‘que no sea la cárcel‘ para así garantizar la integridad física hasta que se trate la medida cautelar de prisión preventiva. La solicitud fue analizada por el juez Falkenberg, quien lo delegó a la Oficina de Trámites y Libertades para que tome cartas al asunto y garantice la integridad del imputado.