Entregaron viviendas a familias de La Merced

En la localidad de La Merced, diez familias recibieron las llaves y carpetas técnicas de su primera vivienda. Las casas se ejecutaron a través de un convenio con el municipio en terrenos de propiedad de los beneficiarios, con fondos provinciales y mano de obra local. Las viviendas cuentan con cocina-comedor, dos dormitorios, baño y lavadero cubierto.
El acto fue encabezado por el intendente Juan Angel Pérez, la senadora María Laura de la Zerda, y el ministro de Infraestructura, Baltasar Saravia, quien subrayó que en un momento macroeconómico complejo es fundamental profundizar el trabajo conjunto para acercar soluciones que mejoren la calidad de vida de la comunidad. 
Por su parte, el intendente Juan Ángel Pérez agradeció al Gobierno de la Provincia por efectuar obras necesarias para la comuna y confiar en el municipio para llevar adelante la construcción de las casas. 
Finalmente el presidente del IPV, Sergio Zorpudes, detalló que en La Merced se construyen 50 casas más y próximamente se realizará el sorteo de ubicación.


Además hizo referencia al trabajo que realizó el municipio “las casas fueron construidas por la Municipalidad, hicieron un excelente trabajo, cumpliendo con los plazos de obra en estos tiempos financieros difíciles que atraviesa el país”.  
Estuvieron presentes los diputados nacionales, Javier David y Andrés Zottos, y autoridades municipales. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...