Construirían viviendas para integrantes de una asociación

En la Casa de la Cultura se llevó a cabo una conferencia de prensa para informar cuales fueron los resultados de la reunión que mantuvieron en Buenos Aires los cuatro actores que están involucrados en este ambicioso sueño que poseen 157 familias metanenses que esperan la casa propia y que conforman la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna.

El intendente Fernando Romeri encabezó esta reunión y estuvo acompañado por la diputada provincial Gladys "Pichona" Moisés, el secretario de Hacienda Martín Pulita, el presidente de la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna, Dr. Alan Figueroa y parte de la comisión directiva de la asociación.

El intendente Romeri explicó los trámites que debieron realizarse para poder llegar a Buenos Aires y estar sentados en una mesa las autoridades provinciales, nacionales, el municipio y la asociación.

Agradeció a la diputada Moisés que fue quien tramitó esta reunión en la Capital Argentina, a los concejales que apoyaron todas las iniciativas para que esta institución siga funcionando y siga trabajando por el objetivo.

Figueroa explicó todos los trámites realizados y el último convenio firmado en Buenos Aires entre todas las partes presentes. En dicho convenio se comprometieron a solicitarle a las empresas ganadoras de la licitación para la construcción de las 157 viviendas, un nuevo presupuesto y una nueva propuesta. Se esperarán los resultados y de no mediar ningún arreglo, los integrantes de la asociación tienen pensado construir las viviendas a través de una cooperativa formada por ellos mismos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...