Suben los precios de las entradas para el clásico entre Juventud y Gimnasia

Como todo sube, en el clásico no habrá excepciones. En este sentido como a la dirigencia de Juventud le corresponde organizar el partido con Gimnasia y Tiro, en el estadio Padre Martearena, puso manos a la obra los preparativos en cuanto a la organización para un encuentro de estás características, resolviendo, primeramente, los precios de las entradas. En tal sentido se anunció que las localidades sufrirán un incremento con respecto al debut de los antonianos con Zapla, cuyo costo de la popular fue de $200, por lo que ahora tendrá un valor de $250; la preferencial de $250 se elevará $300 y la platea de $300 a $400. Estos precios recién se oficializarán hoy, por cuanto falta terminar de deducir otros valores que se deberán fijar como los casos de dama, jubilado y menor.

La venta anticipada de entradas en ambos clubes, se anuncio que comenzará mañana por la tarde.

Otro punto que la gente antoniana presta atención para el clásico y ante la cercanía del mismo, es que tiene que pactar una reunión con la policía, cuyo tema inherente es la seguridad, cuyo pedido se efectúa hoy. “Pensamos que no va a haber mayores inconvenientes porque las ubicaciones, en los diferentes sectores del estadio, para los hinchas están bien distribuidas”, según explicó el dirigente del santo Rafael del Carlo.

También el directivo considero que “es importante la concurrencia del público con el cotillón. El espectáculo cobra mayor relevancia puesto que la fiesta resulta completa en las tribunas. No creo que haya inconvenientes para el ingreso de bombos y de banderas de dimensiones reducida”.

 

Exitoso bingo

 

El hincha antoniano respondió a la convocatoria que lanzó el club adquiriendo el bingo que se jugó ayer en el Fray Honorato Pistoia. De acuerdo a las primeras evaluaciones, mucha gente se llegó al estadio en muestra de apoyo para comenzar a salir de la situación económica que atraviesa el club de la Lerma y así reflejo en las fotos que se publicaron en las redes sociales. Los felices ganadores mostraron los premios con los diferentes montos, pruebas fehacientes de como se organizó el bingo presencial.

En la primeras averiguaciones, los dirigentes no se animaron a dar un cifra con respecto a lo recaudado (la ganancia), deduciendo los gastos.

En otro orden, para continuar colaborando con Juventud, sigue vigente para que el socio con cuotas atrasadas regularice si situación como tal. Acogiendose a la moratoria y con solo abonar $500, podrá mantener la antigüedad y continuar con el pago mensual de $400.

Por un acuerdo que se arribo en Agremiados y en el Consejo Federal, Juventud de reunir dinero para ir cumpliendo con un plan de pago en cuotas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...