Una mujer conducía en aparente estado de ebriedad, chocó con una moto y mató a su conductor 

Efectivos de la Comisaría de General Güemes y Criminalística, trabajaron esta mañana en un siniestro vial grave registrado sobre ruta 34, un joven que resultó con lesiones severas por la colisión, falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo.

El accidente fue reportado a las 6 de la mañana, estuvo protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 45 años y una motocicleta guiada por hombre de 31 que circulaba en sentido contrario.

Al momento del arribo de los uniformados solicitaron inmediatamente asistencia médica para el motociclista, quien debido a la gravedad de las lesiones sufridas, fue derivado en código rojo a esta ciudad. A horas 12:40 se produjo el deceso del mismo quien fue identificado como Daniel Yari de 31 años de edad.

En cuanto a la conductora del automóvil, conducía bajo efectos de alcohol, registrándose 2,49 mg. de alcohol en sangre en la prueba de alcoholemia. En el lugar trabajaron peritos de Criminalística para determinar la mecánica del accidente.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de Grave Atentados Contra las Personas Nº 4.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...