Video: Atropelló a un ciclista a toda velocidad, lo mató y escapó

El conductor de una camioneta que manejaba a alta velocidad por una calle de la localidad de Zárate atropelló y mató a un ciclista y escapó. El impresionante accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona que permitieron identificar su auto y, horas después, la Policía lo detuvo.

El video que llegó a TN y la Gente muestra el momento en el que la camioneta blanca Toyota Hilux arrolla a toda velocidad a un hombre que maneja una bicicleta por el carril derecho. El impacto le provocó la muerte instantánea al ciclista.

De acuerdo a lo que dijo el comisario Diego Juárez, titular de la Comisaría 1ra de Zárate, al medio local Enlace Crítico, la víctima fue identificada como Gabriel Carboni, tenía 42 años y trabajaba como repositor en un supermercado ubicado en la avenida Lavalle de Zárate, al que se dirigía cuando .

El detenido fue apresado luego de que identificara la patente por las cámaras de seguridad. Fue imputado por "homicidio culposo agravado por el abandono de persona".

Melina, una vecina de Zárate que subió las imágenes del accidente al portal de periodismo ciudadano, contó a TN.com.ar que su marido vio varias cuadras antes del lugar del choque cómo el vehículo avanzaba muy rápido.

"Mi esposo vio como la camioneta pasó a toda velocidad unas cuadras antes. Luego, cuando pasó por donde se accidentaron, observó una parte del paragolpe y vio varios pedazos de un auto desparramados. El conductor se había escapado", detalló. La joven comentó que posteó el video porque "hay muchos casos iguales por la zona y nunca terminan en nada".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...