Superliga
Boca y River se miden de lejos: día y hora del superclásico por la Superliga
El Superclásico fue confirmado para el domingo 23, a las 17.45, en la Bombonera. Antes, tanto xeneizes como millonarios tendrá varios partidos. 

Boca y River comienzan a mirarse de reojo. El Superclásico se disputará el 23 de este mes, como estaba previsto, y será a las 17.45 de ese domingo, en la Bombonera, de acuerdo a lo dispuesto por la Superliga.
El duelo más atrapante del fútbol nacional tendrá como marco la jornada 6 del torneo, dos semanas después de la reanudación del certamen, que para por la fecha FIFA.
Pero antes de verse las caras nuevamente, el xeneize y el millo tendrán otros partidos.
Boca, por ejemplo, jugará tres partidos previamente. Este viernes, el xeneize tendrá su partido de los 16avos. de final de la Copa Argentina frente a San Martín de Tucumán, en Formosa, desde las 18. Su siguiente partido será el sábado 15, cuando se reanude la Superliga precisamente, frente a Argentinos Juniors, en La Paternal. Este juego fue programado para las 20 y será televisado por TNT Sports.
Cuatro días después, recibirá a Cruzeiro, de Brasil, en el inicio de la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores, duelo programado para las 21.45. Y el domingo siguiente enfrentará finalmente a River.
El millonario, por su parte, entrará en escena recién el sábado 15, cuando reciba a San Martín de San Juan, a las 15.30 (televisado por Fox Premium), por la fecha 5 de la Superliga.
Aunque podría adelantar su partido por octavos de la Copa Argentina ante Platense para el miércoles 12 de septiembre. 
Su próximo encuentro también será por la Copa Libertadores y con otro rival de fuste como Independiente. El equipo de Gallardo visitará al rojo el miércoles 19, a las 19.30. Cuatro días después irá a La Boca por su eterno rival.
La última vez que Boca y River se enfrentaron fue el 14 de marzo pasado, por la Supercopa Argentina que quedó en manos del millonario, en Mendoza (2-0), mientras que el último duelo de la Superliga de la temporada pasada fue en el Monumental y la victoria fue de Boca, por 2 a 1 (goles de Cardona y Nandez y de Nacho Fernández), en noviembre de 2017.
El xeneize hoy está a tres puntos de la cima que le pertenece a Racing, mientras que el millonario se encuentra más abajo y sin haber ganado en el actual torneo de primera. Lógicamente, al nuevo Superclásico llegarán con otras estadísticas.
Por otra parte, la Superliga también dio a conocer el cronograma de todos los partidos de las fechas 5, 6, 7 y 8.
El torneo se reanudará el viernes 14 con el partido entre Estudiantes y Aldosivi, a las 19; luego se enfrentarán Atlético Tucumán y Tigre, a las 21. El sábado 15, además de las presentaciones de Boca y River, también jugará Independiente, frente a Colón, a las 13.15; y Belgrano vs. Newell’s, a las 17.45. El domingo 16: Patronato-Gimnasia (11), Vélez-San Martín de Tucumán (13.15), Unión-Talleres (15.30), Lanús-Racing (17.45) y Godoy Cruz-San Lorenzo (20). El lunes, Huracán-Banfield (19) y Rosario Central-Defensa y Justicia (21).