Holan: “Nunca ganamos la Copa Argentina”

Ariel Holan, técnico de Independiente, habló de lo que pretende en la Copa Argentina debido a que nunca la ganó, y se mostró confiado en que el próximo lunes el elenco de Avellaneda avanzará de fase.
“Confío en que el lunes vamos a pasar de serie, la Copa Argentina nunca la ganamos y tenemos la obligación de hacer un buen papel”, señaló Holan en referencia al partido frente a Brown de Adrogué que se jugará el lunes a las 21.10 en el estadio de Lanús con arbitraje de Nicolás Lamolina.
En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino, el técnico manifestó además: “Independiente tiene todo para ser uno de los mejores equipos del mundo. La bases están y tenemos que seguir por este camino”.
“Todos los compromisos son importantes y queremos estar a la altura en todas las competencias. Siempre que Independiente priorizó títulos internacionales, en el ámbito doméstico nos fue mal”, aseveró Holan.
También indicó que “es muy positivo” que haya siete jugadores de Independiente en diferentes selecciones y en ese sentido dijo: “Tenemos un plantel de pura jerarquía. Es un orgullo los jugadores que tenemos en la selección. Puntualmente los que están en Argentina, ojalá les vaya bien. Tienen un futuro enorme”.
“Independiente tiene un plantel para varios años. Las bases están encaminadas y hay que seguir así. Creo que la diferencia con los semestres anteriores es que ya tenemos una base de trabajo importante y tenemos un plantel competitivo”.
Finalmente habló de la Copa Libertadores y expresó: “Nos tocó River y será un partido muy difícil. Pelear la Copa es un motivo de alegría pura”.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...