Sin Messi, Barça perdió con Levante

Barcelona, sin el crack argentino Lionel Messi y con mayoría de suplentes, cayó ayer por 2 a 1 frente a Levante por la ida de los octavos de la Copa del Rey de España. 
Los goles de la victoria los marcaron el defensor uruguayo Erick Cabaco, a los 4 minutos de la etapa inicial, y el delantero español Borja Mayoral, a los 18 del primer tiempo.
Descontó de penal para el equipo culé el mediocampista brasileño, Philippe Coutinho (40‘ ST).
Por su parte, Sevilla, con los argentinos Gabriel Mercado, Franco Vázquez y Éver Banega, superó a Athletic Bilbao por 3 a 1 como visitante.
Los goles del conjunto sevillano los marcaron Nolito, André Silva y Wissan Ben Yedder, al tiempo que para el equipo vasco anotó San José. 
Mercado y Vázquez, ambos integrantes del seleccionado argentino, fueron titulares, aunque el último salió a los 30 minutos del complemento, mientras que Éver Banega entró a los 9 minutos del segundo tiempo. 
Por último, Betis, con Giovani Lo Celso, empató 0 a 0 con Real Sociedad, que contó en su formación inicial con el arquero Gerónimo Rulli, de gran tarea.
Los encuentros de vuelta de los octavos de la Copa del Rey de España se llevarán adelante el próximo martes, miércoles y jueves, respectivamente.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...