Racing, ante el lobo en La Feliz

Racing Club, puntero de la Superliga, iniciará hoy, a las 22.10, el año con un amistoso ante Gimnasia LP, que le permitirá sumar minutos de fútbol antes de la reanudación del torneo. Se jugará en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, y será controlado por Fernando Echenique.
El DT Eduardo Coudet no confirmó la formación de Racing, pero contará con un buen número de titulares con respecto al último encuentro en la victoria ante San Martín de San Juan por 1 a 0 en el Cilindro, el 9 de diciembre del año pasado, por la fecha 15 de la Superliga.
La figura y capitán de Racing, Lisandro López, no fue convocado para que continúe la pretemporada en el predio de la AFA, en Ezeiza, junto con el delantero y reciente incorporación Darío Cvitanich. 
El arquero Gabriel Arias recibió el alta médica a fines de 2018 y estará disponible. Su lugar fue ocupado por Javier García, quien tuvo buenas actuaciones.
Por su parte, Gimnasia también afrontará su primer compromiso en 2019 cuyo objetivo máximo es la permanencia en la primera división.
El lobo sumó varios refuerzos para dar pelea y superar el mal sabor de la final perdida en la Copa Argentina frente a Rosario Central.
El delantero Gianluca Simeone, el volante peruano Alexi Gómez y el regreso de Franco Mussis son algunas de sus incorporaciones, mientras que el mediocampista Fabián Rinaudo fue transferido a Rosario Central.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...