United, imparable, derrotó a Tottenham

Tottenham, dirigido por el director técnico Mauricio Pochettino, perdió ayer con un imparable Manchester United por 1 a 0 por la fecha 22 de la liga inglesa de fútbol.
El delantero inglés Marcus Rashford (PT 44m.) marcó el único gol del partido que se disputó en el estadio Wembley de Londres.
El volante Erik Lamela ingresó a los 43 minutos del primer tiempo por el francés Moussa Sissoko para el equipo londinense, que se mantiene en el tercer puesto, pero se alejó del puntero Liverpool. La distancia se extendió a nueve unidades.
Manchester United consiguió el quinto éxito consecutivo en la Premier League y desde la partida del entrenador portugués José Mourinho ganó los seis partidos que disputó, incluido el éxito ante Reading por la FA Cup.
En primer turno, Everton derrotó a Bournemouth por 2 a 0 como local.
Resultados de ayer: West Ham 1 - Arsenal 0; Brighton And Hove 0 - Liverpool 1; Burnley 2 - Fulham 1; Cardiff 0 - Huddersfield 0; Crystal Palace 1 - Watford 2; Leicester 1 - Southampton 2; Chelsea 2 - Newcastle 1.
Hoy cierra la fecha Manchester City, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi ante Wolverhampton.
Jugarán desde las 17 y transmitirá Directv Sports. City necesita ganar para acortar la distnacia de 7 puntos con el líder, Liverpool, que el sábado ganó 1 a 0 al Brighton.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...