¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sandalias con medias: el look de Lavagna que revolucionó las redes

El exministro de Economía se reunió con Miguel Ángel Pichetto en medio de rumores para candidatearse a presidente. Sin embargo, todas las miradas se posaron en su estilo veraniego. 
Miércoles, 16 de enero de 2019 14:19

La temporada de verano no da tregua a los políticos. A los que ya suenan desde hace mucho tiempo y a los otros, a los que salieron al ruedo hace pocos días.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La temporada de verano no da tregua a los políticos. A los que ya suenan desde hace mucho tiempo y a los otros, a los que salieron al ruedo hace pocos días.

Ayer, la sorpresa la volvió a dar el exministro de Economía Roberto Lavagna: en medio de fuertes rumores sobre una eventual candidatura presidencial, que es impulsada por varios sectores pero que a la que él nunca hizo referencia, el economista recibió a desayunar en su casa a Miguel Ángel Pichetto, quien trabaja en un armado electoral con los gobernadores y Sergio Massa, alejado de Cristina Kirchner. 

Sin embargo, el alcance de la foto de ambos no trascendió en las redes sociales por la cuestión política sino que el estrellato se lo llevaron sus medias blancas. Pero no solo las medias sino que fueron estas y su combinación con las sandalias lo que generó comentarios de cientos de usuarios de las redes sociales y una explosión de memes. 

 

La política

Según explicaron allegados a ambos protagonistas, Lavagna y Pichetto "conversaron de política, economía y del escenario electoral que se avecina".

Sin embargo, aclararon que "no hubo definiciones" sobre el futuro y que ambos continuarán "trabajando dentro del espacio" que busca construir una alternativa peronista al gobierno de Mauricio Macri.

"Hablaron de grandes acuerdos nacionales, discusión y trabajo en conjunto entre las diferentes fuerzas políticas nacionales para sacar al país de la actual situación de crisis", resumieron las fuentes.

Si bien Lavagna aún no hizo pública su intención de competir por la presidencia, Pichetto sí realizó lo propio meses atrás y algunos ya comenzaron a especular con una posible fórmula entre ambos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD