Ariel Holan confirmó que Pablo Pérez será refuerzo de Independiente

Tras la dura derrota de Boca en la final de la Conmebol Libertadores todo indicaba que algunos futbolistas del plantel habían cumplido su ciclo, y uno de ellos era Pablo Pérez.

El volante, último capitán de Boca fue uno de los apuntados tras la derrota y este miércoles se confirmó su cesión a préstamo a Independiente.

Pérez jugará en el conjunto de Avellaneda, quién lo buscó en el verano pasado, pero sin éxito.

Pablo Pérez

Pretendido por algunos equipos brasileños, el Rojo se metió en la recta final en la pelea por el mediocampista y cerró su llegada, aunque aún no lo hizo oficial. La operación se hace a préstamo, por un año y medio, según señala Toda Pasión.

Ariel Holan, DT del Rojo, confirmó la noticia minutos más tarde: "Pablo Pérez va a ser jugador de Independiente", dijo en una improvisada conferencia de prensa. También, anticipó que Cecilio Domínguez, volante ofensivo paraguayo proveniente del América de México, también se sumará al plantel.

Pérez, a punto de cumplir 34 años, tenía su ciclo cumplido en Boca. El mediocampista ni siquiera aparecía en el radar de Gustavo Alfaro, flamante entrenador del conjunto xeneize, y fue uno de los futbolistas que quedó expuesto por la derrota ante River en la Libertadores. Fue el emblema de un plantel que no pudo torcer la historia en un 2018 totalmente negativo en los mano a mano ante el conjunto Millonario.

La contratación de Iván Marcone en la posición de volante central fue otro empujón más para Pérez, que fue también duramente cuestionado por haber admitido públicamente la superioridad de River tras la final de la Libertadores.

Ariel Holan pretende que Pérez se convierta en uno de los faros del plantel. Quiere un líder que pueda conducir al equipo desde el mediocampo del equipo.

Fuente: Toda Pasión, TyC Sports y Fox Sports

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...