¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Promoción en los principales destinos

La Provincia difundirá los atractivos turísticos de Salta en Carlos Paz y Jesús María.
Viernes, 18 de enero de 2019 01:47

Entre hoy y el martes se promocionará la oferta turística y cultural de Salta en las ciudades cordobesas de Carlos Paz y Jesús María, lo que se suma a las acciones de promoción en la costa argentina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Entre hoy y el martes se promocionará la oferta turística y cultural de Salta en las ciudades cordobesas de Carlos Paz y Jesús María, lo que se suma a las acciones de promoción en la costa argentina.

En Jesús María, donde se realiza el Festival Nacional de Doma y Folklore, se instalará hoy y el domingo un stand institucional en el anfiteatro José Hernández.

Las promotoras brindarán información acerca de los diferentes productos y atractivos turísticos y el calendario de verano que propone Salta para disfrutar durante las vacaciones 2019.

Los visitantes al stand salteño además pueden disfrutar degustaciones de vinos y dulces regionales, participar de juegos y sorteos de merchandising de Salta.

Mañana, el lunes 21 y martes 22 de enero, en el Playón Municipal de Carlos Paz, se realizará una acción de promoción en la calle. Habrá premios sorpresa y juegos interactivos que promocionan Salta.

Por otra parte, el lunes también se publicitará la oferta turística en la entrada del Teatro Luxor de Carlos Paz, donde será el show de Jorge Rojas. Allí, además, se harán sorteos entre los espectadores.

En el marco de la campaña "Eso que los Argentinos necesitamos, encontralo en Salta", desde el 12 de enero hasta el 12 de febrero un vehículo con gráficas de la campaña de promoción recorre los principales puntos turísticos y residenciales de Villa Carlos Paz. También tiene presencia en Aeropuerto Argentina 2000 Córdoba desde 18 de enero hasta el 18 de febrero.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes de Salta, Juan Manuel Lavallén, destacó la intensa campaña de promoción ayer, durante una reunión de Gabinete en el Grand Bourg.

También comunicó que Salta difundirá sus atractivos en Fitur España, que se desarrollará entre el 23 y el 27 de enero. Se trata de una de las ferias más importantes para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Asimismo, el funcionario expresó que desarrollan con muy buena concurrencia las colonias de vacaciones y escuelas de fútbol de verano, talleres, juegos recreativos, cine móvil, clases de zumba y observación de aves, en diferentes puntos de la provincia durante el verano. Se suman las propuestas que se organizaron en los parques de la Familia y Bicentenario.

Las actividades se realizan desde el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes con el objetivo de llegar a los centros donde se concentra una gran cantidad de público, potencialmente interesado en conocer la provincia.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD