¿Quién es Duki, el fenómeno del trap que llega mañana a Salta?

El 2019 comienza al ritmo del género urbano que está sacudiendo el mundo entero; el trap. Salta es el lugar elegido para vivir la fiesta de trap más grande del norte argentino. Estas vacaciones, los jóvenes podrán disfrutar de un show de primer nivel de la mano de Duki y la participación especial de Elías Sánchez.

La cita es el viernes 1 de febrero a las 21 horas en el salón del Centro de Convenciones, Salta Capital. Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada en Alvarado 802; pueden adquirse con efectivo y tarjeta Visa.  Vip: $900 / general: $500 (la diferencia entre una entrada y otra, es la ubicación. Sólo hay cupo para 400 personas en el sector vip.)

Duki

Duki es un freestyler que se sumó a la movida en 2010. Fue inspirado al escuchar batallar a Kodigo, otro rapero nacional. En 2013 participó por primera vez en una batalla, en el encuentro Madero Free, ganado un “2 vs. 2”. En 2015 se anotó en El Quinto Escalón de Parque Rivadavia, donde obtuvo buenos resultados. En 2016 llegó a la final de una de las fechas de El Quinto y participó en “El Campito Free VIII” de Ramos Mejía, donde se cruzó con Lit Killah, quien le ganó con el famoso acote “Brisa”.

En 2017 compitió nuevamente en El Quinto Escalón junto a MKS contra Paulo Londra y Beelze, saliendo ganador. Ganó también un torneo junto a Dani en Mar del Plata. Las repercusiones y su creciente fama lo hacen grabar sus temas en forma profesional. Este año edita su primer sencillo, titulado “No Vendo Trap”. Lanzó también “Hello Cotto”, “Ven a Buscarme”, “Escalera”, “She Don’t Give a FO”, “Rockstar” y “Level Up”. A fines de noviembre lanzó “Loca”, junto a Khea y Cazzu.

 

El 29 de enero de 2018 lanza “Me Dejaste Así”. El 23 de febrero edita “Si Te Sentís Sola”. El 16 de marzo se edita una nueva versión de “Loca”, donde Bad Bunny le pone una líneas de su autoría. El 20 de abril sale "Hijo de la Noche".  El 1° de junio presenta "Fvch Luv", con C.R.O. El día 15 sale "Ferrari", junto a Dicc. El 10 de agosto suena "No Me Llores", a dúo con Leby. Cinco días después se publica "20". El 14 de septiembre sale "Vampiros" y el 29, "Mi Chain de Roque".

Elías Sánchez, estará presente en el show  

Artista local precursor del género trap en el Norte Argentino, creador de “Provocadora”, “Boomerang”, "Dime", "Contigo" sus más recientes producciones. Encargado de abrir los shows. En el 2018 participó de los eventos de trap más grandes de Salta y Jujuy.

El próximo 1 de febrero será una de las figuras en el evento que encabeza Duki, en el Centro de Convenciones de Salta Capital. Entradas disponibles en Alvarado 802 con efectivo y tarjetas.

Elias Sánchez nació en Capital Federal (Buenos Aires) el 15 de agosto de 1999. Es un joven cantante, productor y compositor que se está proyectando a nivel nacional por su talento y por el reconocimiento del público. ¡Su música suena cada vez más!

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...