Alberto Samid casi se va a las piñas con Alfredo Olmedo en televisión

El empresario Alberto Samid es conocido por varias cosas. Entre ellas, haberse pegado en vivo con Mauro Viale en 2002. Y hoy, 16 años después, casi lo hace de nuevo.

Ayer asistió a Crónica y se cruzó en el piso con el diputado Alfredo Olmedo, quien acusó al empresario de la carne de no pagar ganancias, lo que lo ofendió a niveles inexplicables.

"¿Qué me tiene que hablar de cosas personales? Estamos hablando del país", le dijo Samid al diputado mientras le gritó que le pida perdón o tendría problemas.

"Usted me tiene que pedir perdón públicamente. Si lo hace, no va a tener ningún problema conmigo. Si no lo hace, va a tener un problema enorme a 20 metros de acá".

Olmedo le preguntó si lo estaba amenazando y le dijo: "Si quiere ir por la fuerza y matarme quizás me mate a mí pero nunca matará mi pensamiento que está instalado en toda la sociedad argentina" pero luego accedió a pedirle perdón.

De hecho, se puso de pie para hacerlo. Se acercó, le tendió la mano y aseguró: "Samid, yo tengo la humildad. Si le tengo que pedir perdón, yo le pido disculpas. No lo quise herir a usted. Me voy a poner de pie para pedirle disculpas. Soy un hombre de honor, de ley y de palabra".

El empresario aceptó las disculpas y se tendieron las manos, aunque casi sucede nuevamente un tenso momento en televisión.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Crees que la llegada de un nuevo ministro de Economía mejorará el escenario económico del país?

Importante ahora

cargando...