Alberto Samid casi se va a las piñas con Alfredo Olmedo en televisión

El empresario Alberto Samid es conocido por varias cosas. Entre ellas, haberse pegado en vivo con Mauro Viale en 2002. Y hoy, 16 años después, casi lo hace de nuevo.

Ayer asistió a Crónica y se cruzó en el piso con el diputado Alfredo Olmedo, quien acusó al empresario de la carne de no pagar ganancias, lo que lo ofendió a niveles inexplicables.

"¿Qué me tiene que hablar de cosas personales? Estamos hablando del país", le dijo Samid al diputado mientras le gritó que le pida perdón o tendría problemas.

"Usted me tiene que pedir perdón públicamente. Si lo hace, no va a tener ningún problema conmigo. Si no lo hace, va a tener un problema enorme a 20 metros de acá".

Olmedo le preguntó si lo estaba amenazando y le dijo: "Si quiere ir por la fuerza y matarme quizás me mate a mí pero nunca matará mi pensamiento que está instalado en toda la sociedad argentina" pero luego accedió a pedirle perdón.

De hecho, se puso de pie para hacerlo. Se acercó, le tendió la mano y aseguró: "Samid, yo tengo la humildad. Si le tengo que pedir perdón, yo le pido disculpas. No lo quise herir a usted. Me voy a poner de pie para pedirle disculpas. Soy un hombre de honor, de ley y de palabra".

El empresario aceptó las disculpas y se tendieron las manos, aunque casi sucede nuevamente un tenso momento en televisión.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

A un año de la crisis cambiaria, la situación económica de tu familia…

Mejoró levemente
Se mantiene igual
Desmejoró notablemente
ver resultados

Importante ahora

cargando...