Desde hace varios años el uso de cuatricilos en las playas en Pinamar son materia de polémica y cada vez que son noticia, es por un accidente, una muerte, o una acción imprudente, como en este caso, en el cual jóvenes a bordo de esos rodados realizan toda clase de maniobras, sin medidas de seguridad y a gran velocidad en y sin importar el paso de los turistas que acuden a esos lugares para disfrutar del mar y la arena, según denunció Crónica.

En un video registrado por Telpintv se puede ver como los conductores realizan piruetas inclusive por delante de los puestos da la policía. “Detectamos allí picadas organizadas por un grupo de personas, que ya están identificadas, así que desde el municipio se hizo la denuncia correspondiente y se elevaron las actuaciones a la fiscalía, que en principio caractuló el caso como averiguación de ilícito porque en principio es dificul tipificar estas acciones”, explicó el secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes.

Yeannes afirmó también que este accionar imprudente se realiza además sobre un sector de médanos ubicado por fuera de la “zona segura”. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...