¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Miguel Barrera asumió al frente de la UTA local

Dirigirá el gremio de los choferes durante los próximos cuatro años.
Lunes, 07 de enero de 2019 01:56

La oficina local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ya está al mando del chofer Miguel Barrera, quien le ganó las elecciones a Jorge Flores en octubre pasado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La oficina local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ya está al mando del chofer Miguel Barrera, quien le ganó las elecciones a Jorge Flores en octubre pasado.

El acto oficial de toma de posesión se realizó el jueves último con la participación de un nutrido grupo de trabajadores, familiares, dirigentes gremiales y funcionarios del Gobierno provincial. De forma breve y sencilla, Barrera rubricó en los libros de la institución el inicio de su mandato que durará los próximos cuatro años.

El flamante nuevo secretario general de la UTA ratificó durante su discurso su voluntad de trabajar con un gremio a puertas abiertas y para todos, una de las promesas de su campaña que lo llevó al tan ansiado sillón.

Manifestó su inmenso agradecimiento a todos aquellos que creyeron en él y lo votaron, pero también a quienes no lo votaron, porque a partir de ahora, él y su equipo van a esforzarse para dignificar el trabajo y a todos los choferes.

También advirtió tajante, tanto al Gobierno como a los empresarios, que su conducción se centrará en defender los intereses de los trabajadores.

El dirigente colectivero instó a su equipo a dedicar, si es necesario, las 24 horas del día, para atender las demandas de los empleados del transporte público de pasajeros.

Remarcó que las puertas del gremio siempre van a estar abiertas a todos los trabajadores, y que él y todos los que integran la comisión van a ir a los lugares de trabajo de los afiliados para conocer sus problemas y llevar una solución a las demandas.

Participaron del acto de asunción, Alfredo Batule, secretario de Trabajo y Empleo de la Provincia, y Federico Hanne, titular de la AMT. También choferes que volvieron al gremio después de mucho tiempo, agrupados en Colectiveros Unidos de Salta (CUS) soporte de Barrera para llevar adelante su campaña electoral y ganar.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD