El cuerpo de Exequiel, el niño que había desaparecido en las aguas del río Arenales, fue encontrado este martes por uno de los grupos que realizaban el rastrillaje en inmediaciones de La Pedrera, cerca del Parque Industrial a unos siete kilómetros del lugar donde fue visto por última vez.  El cuerpo ya fue trasladado a la morgue judicial donde se llevará a cabo la autopsia, mientras que el CIF está trabajando en el lugar donde fue hallado el cuerpo del infortunado niño.

Foto: Jan Touzeu

El mismo sábado integrantes de la división Bomberos Voluntarios habían divisado el cuerpo, pero no pudieron sacarlo del agua y la búsqueda se extendió hasta a las 10:30 de la mañana.

El hallazgo fue realizado por efectivos de la División Lacustre y Fluvial de la Policía de la Provincia a 7. De las tareas de búsqueda y rastrillaje participaron más de 100 personas entre efectivos policiales y de otras instituciones como Bomberos Voluntarios, Club Amigos del Kayak y rescatistas.

Foto: Jan Touzeu

La búsqueda se llevó a cabo en gomones y nado dentro de las aguas del rio, mientras que por tierra lo hicieron canes y efectivos de diferentes áreas de la Policía.

El fiscal Pablo Rivero explicó que se dispusieron las medidas de rigor y que el cuerpo del menor fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le realice la autopsia.

 

Foto: Jan Touzeu

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...