Un adolescente murió tras volcar una camioneta sobre la ruta 54

Un chico de 14 años perdió la vida en un accidente ocurrido hoy cerca del mediodía sobre la ruta 54 a la altura del kilómetro 70. Pasada las 12.30 ingresa llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertando sobre el vuelco de una camioneta inmediatamente efectivos de Santa Victoria Este verificaron el siniestro y asistieron a los ocupantes del rodado.Tras solicitar asistencia médica, arribaron varias ambulancias que trasladaron a los lesionados, derivándolos al hospital local de Tartagal, al trasladar a un niño de 14 años, informaron que el mismo falleció en el trayecto a pesar de las tareas de reanimación.

 


Según indicó el conductor el vuelco se habría producido cuando de manera imprevista se cruzó un animal por medio de la ruta. Aunque por el momento no existe datos oficiales sobre cómo sucedió el lamentable episodio que se cobró la vida de un chico. 
Efectivos de criminalística realizaron las pericias para determinar la mecánica del siniestro. La causa quedo a disposición de la Fiscalía Penal zonal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...