Video. Macri: “Me imagino que Kicillof va a poner una narco capacitación en las escuelas”

El presidente Mauricio Macri cargó con dureza contra el candidato a gobernador de la Provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof, y, con ironía, lanzó: “Me imagino que Kicillof va a poner una narco capacitación en las escuelas”.

Más efusivo que durante el resto del debate, Macri le respondió a Alberto Fernández, quien había recordado la frase de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sobre que "los pobres no llegan a la universidad pública".

"Ya que habla de la gobernadora, me imagino que Kicillof va a poner una narco capacitación en las escuelas”, le espetó el presidente a Fernández. Ràpidamente, el candidato peronista recogió el guante y lanzó: "Ay, Presidente, pensé que estábamos hablando en serio".

Las palabras de Macri responden a una frase que Kicillof dijo la semana pasada citando a un cura de Morón, quien le había contado que "hay gente que se quedó sin trabajo y ahora se dedica a vender droga".

Con esta frase, implícitamente, Macri dejó entrever que Kicillof será el próximo gobernador de la Provincia, luego de la contundente victoria que el exministro de Economía kirchnerista obtuvo sobre Vidal en las PASO.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...