Cristina Kirchner: “Vamos a tener que saber en qué se fue la plata del endeudamiento”

La ex presidenta Cristina Kirchner advirtió este jueves que será necesario saber ‘en qué se fue la plata del endeudamiento que se ha tomado todos estos años‘. Lo hizo durante su discurso en el acto por el día de la lealtad peronista en La Pampa.

‘Si claro, creo que vamos a tener que saber en que se fue la plata de endeudamiento que se ha tomado en estos años. No sería justo si no‘, dijo Cristina sobre la deuda.

 

 

También pidió la ex presidenta que ‘el neoliberalismo nunca más‘ en el país, y apuntó contra el Gobierno al señalar que ‘por momentos parecen acciones de psicópatas‘.

Su discurso había comenzado con una nueva alusión a Mauricio Macri, al que llamó ‘machirulo‘.


‘Hay mucho machirulo suelto últimamente. Pero las mujeres peronistas somos fuertes, a nosotras, después de Evita, ningún machirulo‘, lanzó. Fue la misma frase que publicó esta semana en sus redes para repudiar una declaración del Presidente sobre las mujeres.

Al seguir las críticas al Gobierno y sus políticas, enfatizó que ‘parecía que venían a quedarse por 100 años, parecían eternos, pero de a poco fuimos reconstruyendo la unidad del campo popular‘.

Cristina estuvo  acompañada por el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y un nutrido grupo de gobernadores y dirigentes peronistas.




 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...