Silencio de Gallardo en la previa de Boca

Marcelo Gallardo este viernes por la noche se marchó de la cancha de Arsenal sin hablar con la prensa, justo antes de jugar contra Boca por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. 
El Muñeco, casi a modo de excusa, no dio la conferencia habitual tras los partidos por que la sala era un espacio muy reducido y en condiciones laborales imposibles de sostener. Por esto, explicaron que hablará con la prensa mañana en el Monumental.

Más allá del empate con el "Arse", la expectativa pasa por el Boca-River del martes en La Bombonera, semifinal de vuelta de la Copa Libertadores (el "Millonario" ganó 2-0 en la ida), y Gallardo evitó hablar del tema al levantar la habitual conferencia post-partido.

Por su parte, el volante colombiano Juan Fernando Quintero, quien hoy volvió a tener algunos minutos en cancha, mostró su ilusión por jugar contra Boca. "Uno siempre quiere estar, pero ahora lo importante es descansar porque el martes tendremos un choque muy difícil", dijo el talentoso mediocampista.

Respecto del 3 a 3 con Arsenal consideró: "Tiene mucho valor el empate, porque nos sorprendieron al principio, pero resalto el carácter ante la situación adversa”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...