Marcelo Tinelli le preguntó si hay posibilidad de que cambie de opinión más cerca de la fecha pero ella fue contundente: “No voy a votar. ¿Para qué? Si se roban todo en este país2.

La hija de Mariana Nannis comentó que charló del tema con su padre -el Pájaro Caniggia- y que él le contó que había un candidato llamado “Cañazo”. Los presentes en el estudio no pudieron contener la risa. “¿No es Del Caño?”, preguntó al darse cuenta de su tremendo error.

Pero sus bloopers no terminaron ahí. El conductor de Showmatch quiso saber si tenía idea quiénes eran los otros que se postulaban para presidente y su respuesta se convirtió en un papelón: “Marcelo Mac... Mauricio Macri! Papá me dijo unos nombres más, pero soy media boluda y no me acuerdo”.

 Tinelli volvió al ruedo con su carcajada y bromeó: “Si se confunde Mauricio, ¿por qué no se va a confundir Caniggia?”. Y la joven agregó: “A ese lo apodan Macri gato”. Después mencionó a Alberto Fernández, aunque reconoció que no sabe quién es: “Nunca le vi la cara, no lo voy a votar”.

Días atrás, en su gala de merengue, Charlotte indicó que lo único que quiere es que baje el dólar: “No tengo pensamiento político. Ahora mi sueldo vale mucho menos Marce, yo compro dólares”.

 

”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...