Se encuentran abiertas las inscripciones en el IEM 

Desde el  Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” (IEM), de la Universidad Nacional de Salta, informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para el periodo lectivo 2020. Los aspirantes a ingresar al primer año podrán hacerlo mañana, si sus apellidos comienzan con las letras M-N-O-P-Q; el jueves los que inicien con R - S - T - U - V - WX- Y-Z y el viernes estará abierto a todos. 
Sonia Carrasco, responsable de Prensa de la Secretaria de Extensión UNSa, informó que deberán concurrir con Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo, constancia de que cursa el 6º en el Período Lectivo 2019, Partida de Nacimiento Legalizada y fotocopia de la misma. No tener cumplido los trece (13) años al 30 de Junio del 2020.
Desde el establecimiento expresaron: “El Instituto proyectado se propone constituirse en una experiencia de búsqueda permanente de las mejores respuestas a los problemas que presenta la educación media, contribuyendo a consolidar nuestra identidad como así mismo, favorecer el mejoramiento de la educación media en general mediante la difusión de los resultados logrados en las experiencias pedagógicas que se realicen”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...