Rosario, conmovido por Maradona

Newell’s Old Boys, que suma 18 unidades y está a tres de los punteros Boca y Argentinos con un partido menos, recibirá hoy en su estadio a Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Maradona.
El partido comenzará a las 19.10, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.
Diego Maradona, quien mañana cumplirá 59 años, será recibido como un ídolo por los hinchas de Newell‘s, donde jugó cuatro meses hace 26 años.


En una Rosario conmovida por la presencia del Diez, se agotaron las entradas que se vendían por internet: unos 20 mil socios rojinegros que están exentos del pago del ticket, y unos 16 mil que abonan 1.500 pesos la popular y 2.500 pesos la platea, estarán en el estadio Marcelo Bielsa.


El exjugador y entrenador de Newell’s Juan Carlos Montes, a la sazón el mismo que lo hizo debutar en Argentinos Juniors cuando apenas tenía 15 años en octubre de 1976, recibirá a Maradona en el medio de la cancha del Parque Independencia, anunciaron los organizadores.
En principio, Diego ingresará al campo de juego por la escalera del vestuario visitante, que está delante de la tribuna popular que lleva su nombre.
Los dirigentes de Newell’s preparan un gran festejo antes del partido. La recepción incluirá el regalo de una camiseta histórica de Newell’s, que Maradona utilizó.
Ayer, Diego se asomó al balcón de su habitación, en el hotel rosarino, desde donde saludó a los hinchas de Newell’s que lo ovacionaron y hasta cantó algunas canciones.
Después de los abrazos y los recuerdos, Newell’s y Gimnasia se verán las caras por tres puntos vitales para ambos en su lucha por escapar de los puestos del descenso.
Duelo de necesitados
Estudiantes LP, con un poco más de aire tras la victoria en Santiago del Estero, recibirá hoy a Rosario Central, urgido por salir de zona de descenso, por la fecha 11 de la Superliga.
Se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, a las 17, con arbitraje de Patricio Loustau. Transmite Fox Sports Premium.

Probables equipos

Newell's: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Lucas Albertengo, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.
Gimnasia: Alexis Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; y Horacio Tijanovich, Nicolás Contín. DT: Diego Maradona.

-

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Iván Gómez y Edwar López o Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Mateo Retegui o Federico González. DT: Gabriel Milito.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Nicolás Colazo; Lucas Gamba y Claudio Riaño o Sebastián Ribas. DT: Diego Cocca.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...