¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy viaja la delegación salteña a la Feria Nacional de Innovación Educativa

La delegación salteña está integrada por instituciones educativas de toda la provincia quienes presentarán los 27 proyectos destacados en la instancia provincial de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología.
Lunes, 28 de octubre de 2019 08:27

La delegación salteña partirá hoy lunes 28 de octubre a las 14 desde el Legado Güemes, sobre calle Ibazeta, rumbo al predio ferial de Tecnópolis. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La delegación salteña partirá hoy lunes 28 de octubre a las 14 desde el Legado Güemes, sobre calle Ibazeta, rumbo al predio ferial de Tecnópolis. 

Los proyectos salteños pertenecen a instituciones educativas de Nazareno, Vaqueros, Rosario de la Frontera, Aguaray, Orán, Cerrillos, Guachipas, Campo Quijano, El Alfarcito, El Quebrachal, Pichanal, Apolinario Saravia, Metán, Salvador Mazza, El Bordo y Capital.

Los enfoques de los trabajos científicos destacados este año son: artes visuales, ciencias naturales, educación tecnológica, lengua, formación ética y ciudadana, multidisciplinar, emprendedorismo, educación física, ciencias sociales, artística y educación ambiental.  

Proyectos destacados

A fines de septiembre, se conocieron los 27 proyectos destacados en la Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación. Los mismos representarán a Salta en la Feria Nacional de Innovación Educativa (FNIE), que se desarrollará del 30 de octubre al 1 de noviembre en Tecnópolis provincia de Buenos Aires, donde estudiantes y docentes de todo el país expondrán sus proyectos científicos, tecnológicos y artísticos de todos los niveles y modalidades.
La FNIE busca contribuir a que los participantes adquieran habilidades de indagación, expresión y comunicación que permitan el descubrimiento y la apropiación tanto de valores como de principios y metodologías propias de las artes, las ciencias y la tecnología, y fomenten la cultura ciudadana y democrática, el espíritu crítico y la curiosidad en niños, niñas, jóvenes y docentes, adultos acompañantes y la comunidad en general.  

Temas de la nota

PUBLICIDAD