Carlos Tevez hizo golf en la previa del retiro espiritual de Boca

Carlos Tevez fue protagonista en la pobre actuación de Boca que sin embargo le permitió anteanoche acceder al triunfo y permanecer en la punta de la Superliga tras vencer por 1 a 0 a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, pero no por su juego sino por las posteriores declaraciones críticas para con el juego del equipo, y ayer, para distenderse, hizo golf en Mar del Plata, aprovechando el día libre que les dio Gustavo Alfaro.
De todos modos, y aprovechando que no habrá fútbol de la Superliga por la fecha FIFA, el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, tomó la decisión de comenzar una concentración especial de cara a la revancha frente a River del 22 de octubre, por las semifinales de la Copa Libertadores de América. 
Luego de tener el lunes libre, el plantel regresará esta tarde a los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio pero con la particularidad de que hasta el sábado se quedará concentrado en un hotel de Puerto Madero.
La intención del cuerpo técnico es fortalecer al grupo, trabajar en varios aspectos para intentar revertir la serie que está 0 a 2, y hasta existe la chance de que Alfaro realice algún doble turno de entrenamiento. 
Boca, puntero de la Superliga después de haber vencido 1 a 0 a Defensa y Justicia, enfrentará a Racing el sábado 19 de octubre, a las 17.45.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...