¿Quién es la “Cenicienta tucumana” a la que Macri le besó el pie?

La protagonista de esta historia es Manuela Ledesma. Nació el 7 de octubre de 1947 a las 9 de la mañana. "Un lunes, como hoy, mire qué casualidad", dijo anoche, tras el acto en la Plaza Independencia, a medios locales.

La "Cenicienta" de Macri se jubiló hace poco tiempo, después de 52 años de trabajo. Primero estuvo en la Cerámica Matas, donde su papá era capataz. "Yo conozco lo que es la pobreza y el trabajo. Cuando cerró la fábrica fui a trabajar a la Municipalidad, en la Dirección de Deportes, hasta que me jubilé. 52 Años de trabajo", repite. 

"Quiero que Macri esté cuatro años más, hace falta para la Patria, por mis nietos... yo no, yo ya estoy de vuelta", dice.

 

 

 

Asegura que el episodio de anoche, que la convirtió en noticia, "fue todo espontáneo". La mujer pudo expresarle al Presidente que lo amaba y que, para ella, él es la Patria.

"Manuela, una Cenicienta, ¿dónde está el príncipe?", preguntó Macri en el escenario, exultante por el apoyo de una multitud que lo alentaba frente a la Catedral tucumana. Y la euforia lo llevó a besarle el pie a Manuela, descalzo porque al subir al escenario perdió su zapato. Una imagen bizarra de la campaña a la que aún le quedan 20 días intensos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...