Se afianzan Vuyovich, Ale y Anselmino

Un arranque regular y parejo sostienen Mateo Vuyovich, Juan Pablo Ale, Agustín Olivera e Ignacio Anselmino. Los cuatro ganadores volvieron a quedarse con el triunfo en la segunda fecha de las diferentes categorías del campeonato Clausura 2019 que organiza y fiscaliza el Club Salteño de Kart, en el circuito “Nicolás Vuyovich” de Campo Santo. 
En la divisional Escuela el domino fue del salteño Mateo Vuyovich, quien logró la bandera a cuadros tras alcanzar el éxito de punta a punta, al igual que en la primera fecha. 
El segundo puesto fue para el jujeño Felipe Balderrama e Ignacio Rueda completó el podio. Luego siguieron Claudio Fernández y Joaquín Reguilón. El campeonato tiene a Vuyovich como único líder con 38 unidades, seguido por Balderrama con 30 puntos.
Por el lado de la categoría Junior, y luego de una gran disputa en pista, Juan Pablo Ale logró redondear su segunda victoria consecutiva. La final tuvo no menos de cuatro sobrepasos entre el ganador Ale y Joaquín Flores. Finalmente Ale ganó por milésimas. 
Ale lidera con 38 puntos, le sigue Flores con 30 unidades, y Damián Marruccio se ubica en el tercer puesto con 25 puntos.


Con un andar contundente, el jujeño Agustín Olivera se impuso por más de 15 segundos en la final Amigos 110cc, sobre Nicolás Genovese, quien llegó segundo, y Rodrigo Romero completó el podio. 
Este segundo triunfo consecutivo logrado por Olivera lo ubica líder con 37 unidades, lejos de su escolta, Nicolás Genovese, con 28 puntos. El tercer puesto es para José Colque, con 22 puntos.
En la divisional mayor “pro 150cc”, en un carrerón, tuvo a Ignacio Anselmino como ganador de la fecha, sumando su segundo triunfo consecutivo. La victoria fue por 2 décimas sobre Naranyan Singh, quien resultó segundo, y Matías Martuccio, tercero. El lote de cuatro máquinas separadas por 900/1000 lo completó Francisco Rivarosa. Anselmino suma 38 puntos, seguido por Naranyan Singh con 26 y Nico Vuyovich, 5° en la final, está tercero con 25.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...