Gimnasia goleó a Aldosivi y Maradona está feliz 

Luego del duro golpe en el clásico de La Plata, el Gimnasia de Diego Maradona tuvo la mejor reacción al golear hoy como visitante a Aldosivi en Mar del Plata por 3 a 0, que le permitió descontarle puntos a un rival directo en la lucha por la permanencia en la Superliga.
En el estadio José María Minella y con hinchas de ambos equipos, el Lobo supo sufrir en el inicio del partido, pero luego hizo los méritos necesarios para irse al descanso en ventaja y rematarlo en el complemento.


El defensor Maximiliano Coronel, a la salida de un tiro libre, y el mediocampista Eric Ramírez, al culminar un contragolpe, anotaron los goles del Lobo, a los 24 y 34 minutos de la primera mitad, respectivamente.
Después, ante la desesperación de Aldosivi, de contragolpe Gimnasia hizo mucho daño y encima fue beneficiado por inexistente penal sancionado por el árbitro Darío Herrera sobre Eric Ramírez.
Matías García, la figura de la cancha, fue el encargado de cambiar por gol y hacer festejar a Gimnasia, que ganó en sus tres últimas presentaciones fuera del Bosque platense, todas con goleada (11 tantos a favor).

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...