Denuncian que la Policía busca apresar a Evo Morales

Gabriela Montaño denunció mediante su cuenta de Twitter que la Policía Boliviana busca capturar a Evo Morales, que la tarde de este domingo presentó su renuncia al cargo de presidente de Bolivia.

“Policía Boliviana de manera ilegal pretende detener a @evoespueblo. Denunciamos al mundo esta locura” (sic), puso escuetamente la mujer, que estuvo al lado del líder cocalero cuando comunicó su decisión desde Lauca Ñ, Trópico de Cochabamba.

Otros datos indican que una de las viviendas que tiene el ahora exmandatario, en la zona de Villa Victoria de la Llajta, fue saqueada, destrozada y se cortó la electricidad en todo ese barrio, por parte de grupos de vándalos.

“Denuncio a Bolivia y el mundo que la oposición hizo saquear la casa del @evoespueblo. ¿Qué quieren? Basta de violencia” (sisc), acotó la titular del Ministerio de Salud en la misma red social.

El grupo de personas que ingresó a la casa del exjefe de Estado en Cochabamba surgió bajo la denuncia de que algunas personas pretendían llevarse documentación. Vecinos del sector precintaron el espacio para evitar más robos.

Camacho lo confirmó

La Policía y las Fuerzas Armadas de Bolivia han emprendido la búsqueda de Evo Morales luego de que se dictara una orden de detención del exmandatario boliviano, según afirma el líder opositor Luis Fernando Camacho.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...