A los 61 años, Sharon Stone recreó en público la escena de "Bajos instintos

n 1992, año del estreno de Bajos instintos, Sharon Stone tenía 34 años. Había participado en una decena de películas pero sin llegar a ser protagonista. Aprovechó su oportunidad cuando le tocó un buen papel en El vengador del futuro de Paul Verhoeven quien dirigiría también Bajos instintos.

El momento que la llevaría a convertirse en una sex-symbol no estaba así en el guión. Verhoeven le pidió que se quitara las bragas porque reflejaban la luz al descruzar sus piernas y le prometió que no se veía nada.

 

Ahora, la Sharon Stone de 61 años sentada en el escenario en la gala de los premios de la revista GQ la estrella repitió la icónica escena de la película que llevó a la fama e insinuó que el director Paul Verhoeven, la engañó durante el rodaje de la mítica escena.

 

 

‘Hace algunos años, estaba sentada en el set y mi director me dijo, ’¿Puedes pasarme tus bragas, porque se ven en la escena y no deberías llevarlas, pero no veremos nada’”, recordó Stone.

‘Le dije que claro, pero no sabía que ese momento iba a cambiarme la vida‘, dijo Stone antes de volver a hacer historia y pedirle a los espectadores que sigan sus movimientos.
En el año de su estreno, la película de suspenso protagonizada por Stone y Michael Douglas se convirtió en la cuarta película más taquillera en Estados Unidos. En cuanto a la escena del interrogatorio de Catherine Tramell, es considerada uno de los momentos más pausados de la historia del cine.

 

 

Un par de años atrás, Sharon subió a su cuenta de Twitter un minuto de la audición. La vemos, en un primer plano, despeinada, ella, su voz, la sonrisa maliciosa, una copa y un cigarrillo. Luego de ese minuto era imposible no darle el papel.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...