Scaloni, con dos dudas para jugar ante Brasil

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, planea dos esquemas diferentes para conformar el once que enfrentará a Brasil en Arabia Saudita, y si bien en la delantera estará seguro Messi resta definir si jugará junto a Agüero y Martínez, o solo uno de ellos.
En el último entrenamiento en Mallorca, antes de emprender el viaje a tierras árabes, Scaloni siguió probando el equipo que pondrá ante Brasil.
En ese sentido, el arquero será Andrada y el esquema de juego aún no está definido, pero rondaría entre el 4-3-3 y el 4-4-2, siempre pensando en una última línea clásica. 
Foyth volverá a estar en el lateral derecho, mientras que los centrales serán Pezzella y Otamendi.
La duda de Scaloni está en el lateral izquierdo, ya que ese lugar se lo disputan Tagliafico y Acuña y, dependiendo de la idea de juego, optará por uno u otro.
En el medio Scaloni volverá a confiar en De Paul por la derecha y Paredes en el centro, y a la izquierda Lo Celso, quien en la última convocatoria no había estado por lesión.
El tridente ofensivo tendrá a Messi, en su regreso al equipo tras la suspensión impuesta por la Conmebol luego de la Copa América, Martínez y el Kun, quien también vuelve luego de una lesión.
La otra opción es colocar a Ocampos en la izquierda y correr hacia adentro a Lo Celso.
Con el posible ingreso de Ocampos, y con la idea del 4-4-2, Scaloni deberá elegir por mantener a Martínez o a Agüero para acompañar a Messi. 
En caso de disputarse el amistoso ante Uruguay, en Tel Aviv, la idea de Scaloni es rotar.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...