Embarazada de  5,4 kilos de  marihuana

Una mujer fue detenida en un micro de larga distancia en un control vehicular en la localidad mendocina de Tunuyán cuando fingía estar embarazada y llevaba en un vientre falso 15 paquetes de marihuana prensada.

"­Narco embarazo! Fabricó una panza con engrudo, escondió 15 paquetes de marihuana y simulando un embarazo, intentó trasladarla de Mendoza a Santa Cruz. En un control de Gendarmería detuvimos a la falsa embarazada y a su cómplice".

El procedimiento fue realizado ayer sobre la ruta nacional 40 y estuvo a cargo de personal del Escuadrón 28 de Gendarmería Nacional (GNA), que inspeccionó el transporte que había partido desde la capital de Mendoza con destino a la ciudad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz.

Según indicaron los voceros, en el interior del vehículo los gendarmes notaron que uno de los pasajeros llevaba consigo un bolso negro con dos paquetes rectangulares, y en otro asiento vieron a una mujer que tenía un bulto en el sector del abdomen, simulando estar embarazada.

Al resultarles ambos sospechosos, los hicieron descender del micro y mientras los requisaban descubrieron que la joven había colocado 15 envoltorios de marihuana dentro de un vientre hechizo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...