Medrán: “Es importante seguir sumando en la recta final”

Central Norte, muy próximo a ingresar a la recta final de la primera mitad del torneo Federal A, le apunta al trascendental cruce con Gimnasia de Concepción del Uruguay (Ente Ríos), al que visitará el domingo, a partir de las 17.
Sumar a como dé lugar es el objetivo principal que tiene el cuervo para mantenerse en zona de clasificación, teniendo en cuenta que luego de enfrentar al lobo entrerriano le quedarán dos partidos para cerrar el año. 
“Estamos en un torneo que muestra la realidad permanentemente, cuando te acomodás y sentís que podés más, te cachetea. Ese es el torneo que estamos disputando, muy parejo y los detalles hacen la diferencia, como en los últimos cuatro partidos que sumamos 10 puntos y los detalles habían sumando a favor”, analizó Ezequiel Medrán, en referencia a la sorpresiva y dolorosa derrota de local frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.
El técnico azabache, con los pies sobre la tierra, fue muy prudente al referirse al presente de su próximo rival: “Gimnasia está con la necesidad de salir del fondo de la tabla y nosotros tenemos que proponer el partido que más nos convenga. De los ocho puntos que tiene Gimnasia, seis los sacó de local, le ganó a San Francisco y Las Parejas”.
El equipo de Medrán tendrá la compleja tarea de encontrar un equilibrio en su intento por recuperar los puntos que perdió en casa. “A veces ganan las ansias de sacarte la bronca de lo sucedido, pero es ahí donde no tenemos que caer, debemos hacer un partido sólido desde lo defensivo, trabajar en el cero en el arco porque normalmente el que hace el primer gol maneja el trámite y se queda con el resultado. Como máximo se puede llegar a empatar, rara vez se termina dando vuelta, nosotros tuvimos la posibilidad de hacerlo en Sunchales”, explicó el DT.
Medrán está muy cerca de cumplir su primer objetivo a corto plazo. “Es importante sumar, si es de a tres, mejor, pero hay que seguir sumando porque después nos queda dos encuentros más, uno de local y otro de visitante para terminar de cerrar este semestres. Y si tenemos la posibilidad de meternos entre los seis sería hermoso”, anheló el DT.

 

Últimos retoques y emprenden viaje

Ezequiel Medrán le dará a su equipo los últimos retoques antes de emprender viaje rumbo a Entre Ríos, donde el cuervo enfrentará a Gimnasia.
El técnico de Central Norte trabajará con sus dirigidos en el estadio “Dr. Luis Güemes” en horario matutino y a puertas cerradas, y por la tarde (17), la delegación azabache partirá a tierras entrerrianas.
Una vez finalizada la última práctica, Medrán dará a conocer la lista de jugadores que completarán la delegación.
El estratega cuervo, con el once titular prácticamente confirmado, formaría frente al lobo con: Pegini; Figueroa, Federico Rodríguez, Krupoviesa y Cosaro; Gaggi, Issa, Young y Arriola; Reyes y Martínez.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...