El 3 de noviembre, Sofía Bonelli (26 años) y Claudio Caniggia (52 años) se comprometieron en México. Las imágenes de la ceremonia maya fueron tapa de revista y encabezaron varios portales de noticias. Desde entonces, la pareja se encuentra recluida en Tulum, actualmente en el hotel Arte House (‘un hogar en la selva para el descanso y la inspiración‘, según su página Web) donde meditan y practican yoga todos los días. 

 
Esta mañana sin embargo, varios medios sorprendieron con la novedad de que la flamante esposa de El Pájaro estaría embarazada de dos meses y medio, pero eran puras especulaciones. Finalmente, en el ciclo Nosotros a la mañana (El Trece) el periodista Tomás Dente informó del embarazo. La confirmación, sin embargo, llegó por boca del RRPP Gabriel Álvarez, amigo de Claudio Caniggia, que se lo ratificó a la Revista Caras. Todo después de que se filtraran unos video de Instagram donde Claudio y Sofía recibían las felicitaciones de sus amigos.

Meses atrás, la modelo había blanqueado las ganas que tenían de agrandar la familia. “Claudio es muy tierno, me trata como a una reina y quiere que tengamos más hijos”, dijo. Caniggia ya tiene tres hijos producto de su relación con Mariana Nannis, dos de ellos mellizos, Alex y Charlotte, y el mayor, Axel Kevin. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...